Alquiler de Atracciones

Alquiler de Atracciones

En diversión y gestión del ocio no nos gana nadie. Gestionamos atracciones para fiestas y además podemos decir que las tenemos de todo tipo y para todos los gustos. Nuestro producto estrella son los castillos hinchables para cumpleaños, comuniones y eventos especiales. Los tenemos de todo tipo: para público de edades poco avanzadas y para otras edades. Hinchables para cumpleaños, comuniones y cualquier tipo de evento con los que tendrás garantizado el entretenimiento y la seguridad del público infantil.

Entre nuestras atracciones más destacadas, contamos con Pista de Patinaje para alquilar; genial para la organización de un evento basado en la temática invernal. Para el verano, diversión acuática garantizada. Pregunta por nuestras atracciones de agua, listas para poner diversión donde ya tanto se divierten: piscinas y otros.

Hemos popularizado los animales mecánicos en diferentes centros comerciales y zonas de ocio. Gustan muchísimo a nuestro público y resultan tremendamente entretenidos. ¡Les encanta! Para ellos, lo único que necesitamos es contar con un buen espacio donde puedas deslizarse sin problemas y expandirse.

Nuestras casetas de juegos ten van a sorprender. ¿Quieres montar una de estas ferias con diferentes puestos de diversión? Esto es lo que necesitas: juegos de habilidades muy divertidos de todo tipo.

Estamos constantemente actualizando nuestros recursos para que puedas alquilar atracciones con nuestro equipo y tengas donde elegir. Por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantad@s de ayudarte.

Contacto

Teléfono:
956 850 849
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Pol. Ind. Las Salinas de San José
C/ Orilla nave 5
11500 El Puerto de Santa María
Cádiz