Quiénes Somos

Quiénes somos

Los comienzos


En 1997 nuestras vidas cambiaron cuando nos unimos para llevar a cabo un proyecto común. Partiendo de nuestra experiencia en el sector del ocio, decidimos plasmar la visión que teníamos de este ámbito, creando una empresa que gestionara recursos para el tiempo libre, bajo una premisa, conseguir momentos de ocio de calidad para nuestros clientes. Así nació GESTOFLOR.

En los primeros años de actividad ofertábamos un amplio abanico de actividades deportivas, educativas y lúdicas, ya que contábamos en nuestra organización con experimentados monitores altamente cualificados, que proporcionaban a sus alumnos la posibilidad de aprender o perfeccionar conocimientos y desarrollar una vida sana y divertida.

Actividades extraescolares, talleres, cumpleaños, atracciones hinchables, cuentacuentos, guiñoles, magia, globoflexia, pasacalles, animación en plazas, promociones y campañas, navidad,... constituían el día a día habitual de la organización en esos primeros años.

El Grupo Gestoflor


GESTOFLOR fue ampliando su variedad de servicios ofertados y se decidió ampliar el arco de edades a las que atendía con sus servicios.

Desde entonces, la gestión de Clubes Sociales, la gestión de las actividades extraescolares, Ayuntamientos, particulares y empresas privadas se han convertido en nuestros principales servicios y clientes.

Desde Gestoflor tenemos claro que es imprescindible ir renovando y mejorando nuestros servicios y, por ello, año a año hemos incorporado nuevos servicios como las barras de cócteles para eventos, las fuentes de chocolate, nuevas atracciones y multitud de nuevos talleres y animaciones para estar a la vanguardia en el sector y, de este modo, conseguir hacer felices los momentos de ocio de pequeños y mayores.

En cuanto al futuro, Gestoflor quiere seguir siendo el referente en el sector del ocio y seguir haciendo disfrutar con sus servicios los momentos de de diversión de sus clientes.

Organigrama Gestoflor


organigrama

 

Contacto

Teléfono:
956 850 849
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Pol. Ind. Las Salinas de San José
C/ Orilla nave 5
11500 El Puerto de Santa María
Cádiz