Nuestra Directora Comercial, Araceli Venega Flor, nos cuenta su experiencia como "Reina de Occidente" en las Navidades 2020 de El Puerto de Santa María.

 

 + Cuéntanos que sentiste cuando te comunicaron que ibas a ser elegida como “Reina de Occidente”

 

- Pues cuando me nombraron Reina de Occidente sentí una gran ilusión y muchas ganas de transmitir a  los niños y niñas del Puerto, que aunque esta Navidad iba a ser muy diferente, mantendría la misma ilusión y haríamos todos sus sueños realidad. 

 

+ ¿Cómo has llevado a cabo el nombramiento?

 

- Comencé mi nombramiento atendiendo las video llamadas de los niños/as el 31 de Diciembre, toda una experiencia inolvidable, donde los pequeños nos recibían con una gran sonrisa y nos contaban sus regalos y como iban a preparar la noche de del día 5 de enero para recibir a sus majestades.

Estaban tan contentos e ilusionados que me emocionaron y me transmitieron esa inocencia infantil que me pellizcaba el corazón. 

 

+ Y llegó el Gran Día Mágico….

 

-Desde bien temprano, me estuve preparando y salí hacia el Ayuntamiento, donde estaban el resto de los personajes de la corte.

Me gustaría resaltar que todos los miembros de la misma no han podido estar más entregados y ser más cariñosa. Todos estaban muy ilusionados y con muchos nervios antes de salir a ocupar nuestro lugar.

Salimos a la plaza del Ayuntamiento, tan bonita con esas decoraciones tan espectaculares que te ponían los vellos de punta. Cada uno de nosotros ocupamos nuestro lugar, la Reina de Oriente en su trono, la Reina de las Nieves en una bola espectacular, el Gran Visir y el Cartero Real en sus tronos, el Soldado del Cacanueces y la Bailarina en un tambor gigante y yo en una carroza del mar de 3 metros de altura.

 Bailamos, reímos, saludamos y dimos a todas las familias del Puerto nuestra mejor sonrisa y nuestra ilusión de participar en este maravilloso y único día inolvidable.

 

+ Para finalizar …

 

- Mi agradecimiento al Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María , David Calleja junto al Alcalde, Germán Beardo por  pensar en mi como reina estas Navidades 2020 y para el próximo año, ya que los miembros de la corte de este año será por mandato de dos años.

Gracias por todo, por meterme en vuestro sueño, por hacerme participe de estos emocionantes días y por el apoyo recibido.

También agradecer a Jose Luis Sara, Técnico de Fiesta, por su generosidad y por su buen hacer siempre para el Puerto, sin dejar atrás a Pino y Javier, también técnicos de fiestas, por su cariño y su paciencia.

A toda la corte, que son personas extraordinarias, a Esther García por la creación del gran vestido y  Olga Vaca, reina de occidente el año pasado, que se preocupó de que mi corona y mis pendientes fueran espectaculares y me dió todo su cariño y apoyo en mi mandato.

Y por último a todos mis compañeros de GesTO, como han trabajado y se han esforzado en transmitir a los niños/as  ese buen rollo que ellos/as tienen, esos bailes para animar a todos los participantes y ese compañerismo que todos comparten. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

 

Imagen "Reina de Occidente"  Navidad 2020 El Puerto de Santa María

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa