¡Éxito rotundo en la Previa Cádiz CF!

El pasado Viernes 1 de Septiembre, GesTO tuvo el gran placer de colaborar y participar en el evento deportivo que organizó el Cádiz Club de Fútbol antes de que diera comienzo su partido contra el Villareal CF en su 4ª Jornada.

El evento comenzó a las 16 horas y se celebró en la plaza de Telegrafía Sin Hilos, próxima a las inmediaciones de el Nuevo Mirandilla, por el que pasaron multitud de aficionados de diferentes edades.

La previa estuvo amenizada por un DJ y por la actuación en directo de el violinista Lolo Alonso que además de el Himno del Cádiz, deleitó con diferentes canciones a los asistentes que no pararon de bailar. 

Una de las visitas obligada para los aficionados era el "Stand Oulet" del club y el "Stand de Leyendas" , formado por Pepe Mejías, Paco Baena y Raúl López que repartieron merchandising, firmaban autógrafos y se fotografiaban con los asistentes.

También pudimos disfrutar de distintos Stands de juegos, maquillaje, talleres y un servicio de fotomatón parar llevarte una foto para el recuerdo.

El evento finalizó con el sorteo de 3 camisetas oficiales del Club y destacar el buen ambiente y la gran participación de los cadistas.

 

Imagen La Previa Cádiz CF

La empresa Gestoflor S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento gracias a la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Camara de comercio de españa